Monociclos, bicicletas y accesorios
Mostrando todos los resultados 9
- Monociclos, bicicletas y accesorios
Asiento de monociclo con manija plástica sin orificio
Asiento para monociclos: con manija especial “corta sin orificio”, colocada más internamente y sin orificio, con tornillos Allen con cabeza oculta, evita los impactos dolorosos en los dedos.Mientras mantiene la misma superficie de asiento, la silla es notablemente más corta que las otras, muy útil para voltear y otros trucos de estilo libre.Este sillÃn es adecuado para todos los modelos Qu-ax y para los modelos Only-One.Para otras marcas puede requerir de adaptación. Queda a criterio de cada cliente.Largo 37cm.Origen: Europa – Marca QuaxSKU: n/a - Monociclos, bicicletas y accesorios
Asiento de monociclo con manija plástica sin orificio y repuesto
Monociclos, bicicletas y accesoriosAsiento de monociclo con manija plástica sin orificio y repuesto
Asiento para monociclos: con manija especial “corta sin orificio”, colocada más internamente y sin orificio, con tornillos Allen con cabeza oculta, evita los impactos dolorosos en los dedos.Mientras mantiene la misma superficie de asiento, la silla es notablemente más corta que las otras, muy útil para voltear y otros trucos de estilo libre.Este sillÃn es adecuado para todos los modelos Qu-ax y para los modelos Only-One.Para otras marcas puede requerir de adaptación. Queda a criterio de cada cliente.Largo 37cm. incluye set de manijas de repuestoOrigen: Europa – Marca QuaxSKU: n/a - Elementos de Circo, Monociclos, bicicletas y accesorios
Mini bicicleta Quax
Una de las mini bicicletas mas pequeñas del mundo.
El marco es de acero de 37 x 37 con pintura metálica. Casco BSA, cromado. Cadena de titanio color. Auricular 1 “cromado. Vástago 1″ con cabeza de aluminio. Madre Chrome. Silla de montar de cuero. Ruedas de 6” con neumáticos PU negro.
Para el payaso o el número circense.
Soporta 150 kg (dos personas de peso promedio)
Origen: Europa. Marca QU-AX
SKU: n/a - Monociclos, bicicletas y accesorios
Monociclo Jirafa Short (Enana) 130cm. de altura
El monociclo Jirafa Short (enana) tiene el diseño adaptado del monociclo Jirafa pero con una altura de 130 cm. Asiento ajustable y pedales estándar.
Los monociclos Jirafa short son rodados también de una sola rueda pero la tracción de la misma se efectúa por medio de un mecanismo de polea (una cadena) que transmite el movimiento de un plato con palanca a un engranaje o piñón instalado en la rueda. Con una altura del piso al asiento de 130 cm, en general es muy práctico para espectáculos callejeros ya que permite ser visto y a su vez ver y tener contacto cercano con el público y recaudar en gorra sin necesidad de bajarse del mismo.
Se presenta con la estructura pintada en colores muy intensos que provocan un efecto llamativo con la luz solar.
Origen: Argentina. Marca: Skorpios.
SKU: n/a - Monociclos, bicicletas y accesorios
Monociclo Jirafa. Rodado 20″ – Altura 170 cm.
Los monociclos Jirafa son rodados también de una sola rueda pero la tracción de la misma se efectúa por medio de un mecanismo de polea (una cadena) que transmite el movimiento de un plato con palanca a un engranaje o piñón instalado en la rueda.
Rodado 20″ . Altura 175 cm.
Es un producto profesional.
Cuadro pintado color llamativo.
SKU: n/a - Elementos de Circo, Monociclos, bicicletas y accesorios
Monociclo rodado 20″ Standard
El rodado 20 es muy bueno para maniobrar y para mantenerse en el lugar. El el rodado Ideal para principiantes. Con asiento ajustable y pedales estándar.
El cuadro es pintado.Es el monociclo de inicio del aprendizaje preparado para una actividad simple de deslizamiento y alguna maniobra que no implique saltos, trepadas ni descensos en superficies agrestes.En general los artistas lo utilizan en presentaciones en escenarios teatrales, circenses o callejeros. Con la experiencia de su uso se combina con diferentes técnicas de malabarismo, siendo una herramienta de trabajo indispensable.Origen: Argentina.Marca: Skorpios.SKU: n/a - Monociclos, bicicletas y accesorios
Monociclo trial light Freestyle – Q-UAX
Light edition – Edición liviana, es un monociclo apto para correr en medio de la naturaleza, sobre terrenos desnivelados y con salvajes.
Asiento:: trial calle
Ruedas: llantas de aleación de 20 pulgadas
Hub: ISISrayos 48
Bielas: ISIS 125mm de aluminio
Pedales: QX de plástico, todo dientes y con un buen agarre
Neumático: Kenda Cinética 20×2.35
Tubo del asiento: aluminio (2,54 cm) y lÃneas (no diapositivas)
Gancho: aluminio, sencillo llave hexagonal (Allen)Peso: 5.2 kilos. Gracias a su peso liviano permite hacer freestyle.
Largo pierna: 64-88 cmOrigen: Europa – Marca: Q-UAX
SKU: n/a - Elementos de Circo, Equilibrismo, Monociclos, bicicletas y accesorios
Pedal Go! un elemento para iniciar en el arte del equilibrio
Elementos de Circo, Equilibrismo, Monociclos, bicicletas y accesoriosPedal Go! un elemento para iniciar en el arte del equilibrio
Pedal Go es un elemento fuerte y confiable de 4 ruedas. Perfecto para practicar equilibrio y como primer ejercicio para andar en monociclo.
Medidas:
Largo: 34,5 cm. / Ancho: 37,5 cm./ Alto: 15,5 cm.,Diámetro rueda 15,5 cm / Apoya pie: 28 cm.
Soporte de peso:Â hasta 60 kilos.
Origen: Europa
SKU: n/a